Familia pastoral

Unai Arretxe y su esposa Rebeca sirven al Señor como pastores de una iglesia evangélica en San Sebastián, una obra nueva que comenzó hace 10 años en el barrio de Gros, junto a la playa donostiarra.
Su enfoque está en establecer una iglesia centrada en la Biblia, con un mensaje fresco y actual, utilizando la creatividad y pensando en personas no acostumbradas a un lenguaje religioso, buscando que el poder liberador del evangelio transforme a jóvenes y adultos en la ciudad guipuzcoana.
Han trabajado mucho con jóvenes y parejas, muchas de las cuales ahora están estableciendo familias centradas en el Señor Jesucristo.
Unai nació en San Sebastián hace 39 años, y fue en esta ciudad donde conoció a Rebeca, nacida en Ecuador hace 29 años. Tienen 3 hijos, Isaak, Sara y Daniel, de 9, 6 y 3 años respectivamente.

Más sobre nosotros

Unai Arretxe

Pastor

Unai Arretxe

Unai es Educador Social por la Universidad del País Vasco, ha trabajado en centros de menores, sobre todo con adolescentes con problemas de conducta y sus familias.
Es Licenciado en Teología por el seminario SEFOVAN en Madrid. Trabaja en el programa de TV de las iglesias evangélicas en el País Vasco, “Nueva vida – Bizi Berria” que se emite en ETB cada semana. Además es vicepresidente del Consejo Evangélico del País Vasco.

Rebeca Cobeña

Rebeca tiene diferentes responsabilidades en la iglesia, donde dirige el ministerio de alabanza y adoración, además de trabajar con las mujeres y junto con Unai en muchas otras áreas de liderazgo y entrenamiento.
Está cursando Pedagogía en la Universidad del País Vasco.

Rebeca Cobeña

Pastora