Iglesia Evangélica Encuentro con Dios

Donostia-San Sebastián

Ministerios

Ministerios de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios de San Sebastián. Apoyo, consejeria, servicio a Dios, oportunidades de servicio. Cada ministerio de la Iglesia cuenta con un blog individual, donde podrás obtener información de utilidad para tu tarea ministerial.

Blog del Ministerio de Grupos Pequeños

Ministerio de Grupos Pequeños de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios. Damos gracias a Dios por el crecimiento que como iglesia estamos experimentando. Queremos seguir creciendo, no solo en cantidad, sino también en calidad. Por ello, y basándonos en el modelo bíblico de Hechos 2.42-47, nos reunimos en grupos pequeños en diferentes casas.

No te pierdas esta oportunidad y aprovecha al máximo lo que Dios tiene para ti en ese grupo pequeño... que te está esperando.

 

Blog del Ministerio de Matrimonios

Dios ha creado la familia. Dios es amor. Dios restaura matrimonios, y los sostiene.

 

Blog del Ministerio de Oración

El ministerio de oración se ocupa de orar a Dios por las diferentes necesidades de las personas, para dar gracias a Dios por sus cuidados, y por diferentes motivos que se presentan en el transcurso del tiempo. El Ministerio esta compuesto por hermanos de la iglesia que han asumido la carga de orar por las necesidades del prójimo.

Si bien la tarea de este ministerio es profundamente espiritual, los resultados de la oración se traducen en realidades tangibles, que nos muestran cada dia la realidad de Dios.

Te animamos a visitar el blog del ministerio de oración, donde podrás obtener todo tipo de información relacionada con este importante ministerio.

 

Blog del Ministerio de Sonido

El Ministerio de Sonido de la Iglesia Evangelica Encuentro con Dios se encarga de todos los aspectos técnicos y prácticos de la implementación de la sonorización de todos los eventos, cultos, reuniones, etc. donde se requiere la amplificación de sonido. Asistimos, a todos los ministerios y en especial al Ministerio de Alabanza para la sonorización en los cultos.

Por otra parte el ministerio de sonido se ocupa de la proyección de las letras de las canciones y pasajes bíblicos durante los cultos, utilizando equipo de video y proyectores. También nos encargamos de la preparación de videos promocionales de diferentes eventos de la Iglesia.

En...

 

Blog del Ministerio de Escuela Dominical

El Ministerio de Escuela Dominical de la Iglesia Evangélica tiene como misión la educación cristiana de los niños de la Iglesia. Las clases de escuela dominical se imparten los domingos durante el culto de predicación. En la escuela dominical se enseñan las bases doctrinales básicas de la fe cristiana con métodos adecuados a la edad de los niños, con juegos, y diferentes técnicas.

Si tu participas del ministerio de Escuela dominical de tu iglesia, o si simplemente te interesa saber más acerca de la escuela dominical, te invitamos a que visites regularmente nuestro blog de la escuela dominical, donde podrás encontrar artículos que...

 

Blog del Ministerio de Ujieres

Los Ujieres de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios estamos siempre atentos a las necesidades de los hermanos durante los cultos. Asistimos en todos los aspectos organizativos y funcionales durante los cultos y diferentes reuniones de la Iglesia. Si nos visitas, siempre serás recibido de forma grata y sonriente por nuestros ujieres, que hacen su trabajo de todo corazón y con amor de Dios.

La organización de los cultos es una tarea ardua y llena de pequeños e importantes detalles, es una tarea poco visible y muchas veces imperceptible, pero que marca la diferencia y genera la calidez que debe estar presente en la congregación de los hermanos en Cristo.

Estamos...

 

Blog del Ministerio de Hombres

El Ministerio de Hombres de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios tiene como misión afianzar la fe y la amistad entre los hermanos de la iglesia. Para ello se sirve de la organización de reuniones y eventos donde los hombres de la iglesia compartimos diferentes vivencias y recibimos instrucción acerca de diferentes aspectos doctrinales que son de relevancia para el género masculino.

Hombres de fe, hombres de Cristo, hombres valientes y de corazón preparados para "la buena batalla de la fe". Si estás interesado en saber más acerca de este ministerio, te invitamos a que visites regularmente el blog del ministerio de hombres de la iglesia evangélica....

 

Blog del Ministerio de Mujeres

El Ministerio de Mujeres de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios tiene como misión afianzar la fe y la amistad entre las hermanas de la iglesia. Para tal fin, recurrimos a la organización de reuniones y diferentes actividades realizadas en conjuntro entre las mujeres de la iglesia.

En nuestras reuniones tocamos temas de relevancia para las mujeres en su andar cristiano, con un enfoque bíblico, centrado en el mensaje de Cristo.

Visita nuestro blog del ministerio de mujeres e mantente informado acerca de la marcha de este apasionante ministerio. Si tu participas del ministerio de mujeres de tu iglesia, sin duda el material presentado en nuestro blog será de tu...

 

Blog del Ministerio de Pagina Web

En la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios de San Sebastián utilizamos internet para llevar el mensaje del Evangelio más allá de las fronteras físicas de nuestra localidad. Ofrecemos información actualizada acerca de la Iglesia. Queremos que la página web sea una herramienta util para todo aquel que busca una congregación cristiana en el país Vasco. También, por medio de los blogs de cada ministerio de la iglesia, mostramos que hace cada ministerio y como desarrollan su actividad.

Para poder llegar a más personas, y para mantener contactos estrechos con la congregación, publicamos novedades y anuncios en redes sociales.

Si...

 

Blog del Ministerio de Guarderia

El Ministerio de Guardería de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios se encarga del cuidado de los bebés y los niños más pequeños durante los cultos y diferentes reuniones y actividades de la Iglesia. También transmitimos a los niños el Evangelio de Cristo mediante juegos y diferentes técnicas apropiadas a la edad.

Visita el blog del ministerio de guarderia e infórmate acerca de las actividades que relizamos. Si formas parte del ministerio de guardería de tu iglesia o si simplemente te interesa el tema nuestro blog será de tu interés.

Muchas gracias por tu visita.

 

Enlaces a los programas de TV y radio, haz click aqui

La palabra "evangelio" significa "buenas noticias". Los medios de comunicación son un lugar apropiado para la difusión de las buenas noticias.

Por esta razón, contamos con diferentes espacios en las televisiones.

A continuación puedes encontrar algunos enlaces y la información referente a los programas de TV cristianos.

Bizi berria (ETB1) - Programa en euskera de las iglesias evangélicas del País Vasco. Domingos, 8h.

Nueva vida (ETB2) - Programa en castellano de las iglesias evangélicas del País Vasco. Domingos 9h.

Buenas noticias TV (TVE2) - Programa de las iglesias...

 

Enlaces:

Blog del Ministerio de TV

Blog de Ministerio de Jóvenes

El Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Evangelica Encuentro con Dios cumple una función vital en esta joven Iglesia, donde la fuerza vital de sus jóvenes componen un núcleo fundamental en su alcance a la sociedad y también dentro de la congregación misma.

Tenemos como misión afianzar la fe cristiana en las diferentes etapas y visicitudes de las y los jóvenes de la iglesia, mediante reuniones semanales donde se estudia la Palabra de Dios de una manera fresca y llena de vitalidad. También realizamos actividades grupales como campamentos, salidas a la montaña, actividades deportivas, etc.

Visita regularmente el blog del Ministerio de...

 

Enlaces:

Visítanos en nuestro Facebook, "Dios Encuentro", "Juvenil Encuentro con Dios"

Blog del Ministerio de Alabanza

El Ministerio de Alabanza de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios dirige la alabanza de la congregación durante los cultos y diferentes reuniones de la iglesia, mediante todo tipo de estilos musicales, principalemente de música actual y contemporánea. Las letras de las canciones exaltan el nombre de Dios, el sacrificio de Jesucristo en la cruz, el amor de nuestro Señor.

Nuestros esfuerzos se centran en perfeccionar nuestra alabanza a Dios, lo cual involucra una enorme cantidad de aspectos, los cuales queremos compartir contigo en nuestro blog del Ministerio de Alabanza.

Si estás involucrado en el Ministerio de alabanza de tu iglesia nuestro blog será de...